Pote De Arcilla
Haga una Bell para el pórtico
Las artes del pote de arcilla son una manera linda de hacer las decoraciones caseras. En artes del pote de arcilla, los potes de la flor de la arcilla se pueden hacer a mano en una variedad de cosas decorativas que abroguen a los jardineros. Generalmente, el crafter comienza con los potes nuevos. Los potes se adornan a menudo con la pintura así como ser atado junto con cuerda o la cuerda para crear cosas.
Los potes para los artes del pote de arcilla se pueden comprar en muchos diversos tamaños, los minúsculos no más que 2 pulgadas de diámetro, los enormes sobre un pie a través. Para un proyecto que comienza, comience con potes más pequeños. El principiante debe también elegir los artes del pote de arcilla que no utilizan demasiados potes en un diseño demasiado elaborado.
Un ejemplo de un buen arte para alguien nuevo en los artes del pote de arcilla es hacer una campana a partir de dos potes de arcilla. Compre un pote que sea cerca de cinco o seis pulgadas de diámetro, y otro que sea muy pequeño. Usted utilizará el pequeño como la chapaleta para la campana. Usted también necesitará un poco de cuerda decorativa, dos granos de madera grandes, y la pintura en colores deseados. Usted puede también desear comprar alguno pegamento-en las joyas para adornar la campana. La campana hace una decoración agradable para un pórche de entrada.
Corte los pies de la cuerda dos (60 centímetros.) largo. Doble el extremo sobre 3 pulgadas (8 centímetros.) y ate en un nudo del overhand, haciendo un lazo. Este lazo está para colgar la campana de un gancho o de un clavo. Ahora dé vuelta al pote de arcilla más grande al revés. Pase el extremo flojo de la cuerda abajo a través del agujero en el pote. Ponga el pote en su lado y resbale uno de los granos de madera grandes encima de la cuerda hasta que es cerca de 10 pulgadas (25 centímetros.) del extremo flojo. Ahora ate la cuerda alrededor del grano de modo que el grano no pueda deslizarse de su posición respecto a la cuerda. Si usted ha hecho esto correctamente, usted puede levantar el pote por el lazo. En artes del pote de arcilla, los granos deben ser bastante grandes parar la cuerda de pasar a través del agujero en el fondo del pote.
En el extremo flojo de la cuerda, usted va a unir el pote pequeño de la misma forma. Resbale el pote pequeño encima de la cuerda para hacerla más fácil atar el otro grano de madera grande en el extremo de la cuerda. Ahora en que usted levanta el arreglo entero por el lazo, el pote más pequeño debe colgar libremente dentro del pote más grande, haciendo un sonido agradable cuando aplaude contra el pote más grande.
Adorne el exterior del pote más grande con la pintura según lo deseado. Usted puede tener gusto de pintarlo en los remiendos blancos y negros para un tema de la vaca de Holstein. Usted puede también tener gusto de adornar la tapa de la campana con la seda o las flores y greenery secado y un arco de la cinta.
Para una variación en este arte, haga tres de las campanas y cuelgúelas del pedazo horizontal de driftwood o del otro pedazo interesante de madera natural. Al hacer artes del pote de arcilla que cuelgan, cerciórese de siempre que los granos son bastante grandes y que están atados firmemente en lugar, porque los potes de arcilla se romperán si bajan a la tierra.
Otros artes del pote de arcilla incluyen la fabricación de una muñeca grande o el espantapájaros de potes jerarquizados encadenó junto y pintó. La muñeca puede sentarse en una silla o un paso del pórche de entrada. Pinte su cara para parecer un espantapájaros, una gato-o-linterna, un gnomo, o un niño. Los artes del pote de arcilla se satisfacen especialmente a ser exhibido afuera.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal